www.enpozuelo.es

La Comunidad fomenta la presencia de la mujer en el ámbito científico a través de la XVIII Semana de la Ciencia

lunes 12 de noviembre de 2018, 12:55h
La Comunidad fomenta la presencia de la mujer en el ámbito científico a través de la XVIII Semana de la Ciencia
Ampliar

La viceconsejera de Política Educativa y Ciencia ha visitado hoy el Taller escolar Ciencia en femenino en la Biblioteca Nacional

La Comunidad de Madrid fomenta la presencia de la mujer en el ámbito científico y tecnológico a través de la XVIII Semana de la Ciencia y la Innovación, que se está celebrando estos días en cerca de 50 municipios de la región. Para ello, el Gobierno regional ha potenciado las actividades que promueven la igualdad de género, así como las acciones dirigidas por investigadoras que presenten modelos que animen a las niñas y jóvenes a estudiar las carreras STEM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas).

La viceconsejera de Política Educativa y Ciencia, Cristina Álvarez, ha visitado hoy el Taller escolar Ciencia en femenino que desarrolla la Biblioteca Nacional dentro de la Semana de la Ciencia y la Innovación. Esta jornada pretende impulsar, desde edades tempranas, las vocaciones científicas en la mujer, ofreciendo a los participantes una experiencia educativa por la igualdad de género y oportunidades.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios