www.enpozuelo.es

¿Cena de Navidad en casa?

jueves 13 de diciembre de 2018, 13:21h
¿Cena de Navidad en casa?
Ampliar
Con tantos quehaceres, compromisos, idas y venidas, seguro que ya hay quien se está devanando los sesos para innovar en la cocina estas navidades, ofrecer platos ricos y además… ¡hacerlo en tiempo récord!

Precisamente pensando en aquellos que no saben qué poner en la mesa, la tienda online de Solobuey (www.solobuey.com) propone estupendas ideas que no implican horas en la cocina y darán resultados de 10: alimentos para meter directos al horno, productos a los que puedes añadir tu sello especial y otros que sólo hace falta sacar de la nevera.

Para meter directamente al horno…

  • Picantón
  • Pollo de granja
  • Pato a la naranja
  • Capón

Todos deshuesados y rellenos con la mejor carne picada de pollo, ciruelas pasas, orejones de albaricoque, jamón serrano, piñones, hortalizas, arroz, cebolla, ajo deshidratado, pimienta y trufa, y bañados con Pedro Ximénez.

Y también:

  • Pavo con puré de manzana
  • Roti de pollo relleno de bacon y pavo bañado en Pedro Ximénez
  • Muslos de pollo rellenos de jamón cocido y bacon

Estos productos son frescos, están perfectamente limpios, rellenos y listos para cocinar. Además, todas las variedades son sin gluten y cuentan con un listado específico de ingredientes y alérgenos.

Ya asados, para calentar en 20 minutos…

  • Pollo de Navidad relleno asado
  • Pularda rellena asada con salsa de frutos rojos

Para elaborar con tu toque…

Para los más clásicos y los que prefieren los alimentos navideños de toda la vida, Solobuey cuenta con productos tradicionales como los solomillos de vaca vieja, cochinillo de Segovia o cordero lechal de Castilla y León, todos seleccionados minuciosamente para garantizar su tamaño y calidad. En el blog de la tienda online se pueden encontrar recetas y maridajes por si falta la inspiración.

Para sacar de la nevera… ¡y a la mesa!

Los más sibaritas también pueden elegir entre las diversas delicias de pato: jamón, mousse de foie, confit, magret, micuit y foie extra; o exquisiteces de aves de la raza Mulard que provienen en su totalidad de Francia. De esta especie se obtiene la mejor carne gracias a un estricto cuidado de la alimentación que hacen que el resultado sea excepcional.

Otro imprescindible de la Navidad son los ibéricos o el queso, del que cuentan con multitud de variedades. Luis de Blas, que ostenta el título de Maestro Quesero Artesano, escoge con mimo los mejores: Provolone, Grana Padano, Tetilla, Camembert, Cabrales, Torta del Casar o de la Serena, Idiazábal… son sólo algunos de ellos. ¿Qué tal una tabla bien bonita para el centro de la mesa?

Porque nunca ha sido tan fácil sorprender a nuestros invitados en Navidad. Variedad y calidad con la firma de esta casa que lleva más de 100 años ofreciendo las mejores carnes, embutidos y quesos a los mejores restaurantes y que desde hace justo un año, llega a todas las casas a golpe de clic.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios