www.enpozuelo.es

La Cabalgata de Reyes vuelve a Aravaca

viernes 28 de diciembre de 2018, 09:04h
La Cabalgata de Reyes vuelve a Aravaca
Ampliar
La cita es el próximo viernes 4 de enero desde las 17 horas, cuando sus Majestades comiencen un recorrido que acabarán en la Plaza de Corona Boreal, donde está prevista su recepción, una chocolatada con roscón y espectáculos infantiles.

Los Reyes Magos volverán a recorrer las calles de Aravaca para la delicia de todas las niñas y niños. La cita es el próximo viernes 4 de enero desde las 17 horas, cuando sus Majestades comiencen un recorrido que acabarán en la Plaza de Corona Boreal, donde está prevista su recepción, una chocolatada con roscón y espectáculos infantiles.

Organizada por la Junta Municipal del Distrito en colaboración con el Grupo Scout Kolonia Bp 347 y la Escuela de Baloncesto ACROLA, la tradicional Cabalgata de Reyes acompañada de una charanga recorrerá las mismas calles del año anterior. Comenzará en la calle Pico Ocejón 4 – 20, pasando por la calles: Ana Teresa, Araquil (en dirección prohibida), Húmera, Fuente del Rey, Diplomáticos, Virgen de los Rosales, Carretera de Húmera, glorieta de Ramón Gaya, la Golondrina, avenida de la Galaxia, terminando en la avenida de la Osa Mayor.

Los espectáculos infantiles en el escenario de Corona Boreal comenzarán a las 18 y durante más de dos horas las familias podrán disfrutar de juegos de animación, música, bailes y coreografías, magia, cuentacuentos, una batucada, etc. Las niños y niños podrán entregar sus cartas personalmente a sus Majestades los Reyes Magos de Oriente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios