www.enpozuelo.es

Yourself Woman, la plataforma que impulsa la transformación plena de la mujer

jueves 10 de enero de 2019, 09:00h
Yourself Woman, la plataforma que impulsa la transformación plena de la mujer
Ampliar
Yourself Woman es la plataforma que impulsa la transformación plena de la mujer, ayudándole a desarrollar su potencial personal, profesional y social en todas sus facetas.
Su “leitmotiv” es cuidar a nuestras clientas por dentro y por fuera, construir relaciones y generar cambios.

¿Cómo lo consiguen?

A través de:
• Programas de entrenamiento + meditación: personales y grupales diseñados específicamente atendiendo a las necesidades estructurales y fisiológicas de la mujer durante sus diferentes etapas: edad fértil, embarazo, posparto y menopausia. Todos los planes de entrenamiento Yourself, incluyen un módulo de meditación que multiplica los beneficios adquiridos en cada clase y fomenta la conexión interior de nuestras clientas como nunca antes se hubiesen imaginado.
- YS Prepare: entrenamiento para el embarazo.
- YS Recovery: entrenamiento de recuperación posparto.
- YS Challenge: entrenamiento dividido en tres bloques de trabajo cardiovascular, de fuerza y meditación. Reta tu cuerpo y a tu mente.
• Health & Life Academy: formación a través de talleres y contenido impartidos por profesionales de primer nivel en diversos ámbitos de interés para todas las mujeres (psicología, salud, deporte, emprendimiento, carrera profesional, etc).
• Construcción de relaciones: que impulsen el networking de nuestra comunidad al siguiente nivel, les permita ampliar su red de contactos, asistir a eventos y quedadas sociales con otros miembros de Yourself.
YS imparte sus servicios en Espacios colaboradores situados estratégicamente por la Comunidad de Madrid. Se trata de Centros “FIt Friendly”, es decir, ambientes que promueven el ejercicio físico y los hábitos saludables, apoyando el cambio social.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios