www.enpozuelo.es

Los mayores aficionados a la petanca cuentan con cuatro pistas para su práctica en Pozuelo de Alarcón

jueves 21 de marzo de 2019, 12:02h
Los mayores aficionados a la petanca cuentan con cuatro pistas para su práctica en Pozuelo de Alarcón
Ampliar
Los centros municipales incluyen este deporte en su programación anual

Los mayores de Pozuelo de Alarcón aficionados al mundo de la petanca disponen en la ciudad de cuatro pistas para su práctica. La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, junto a la concejal de Familia, Asuntos Sociales y Mujer, Beatriz Pérez Abraham y algunos de los voluntarios que enseñan a otros mayores este deporte, han visitado las pistas que están situadas en el Parque Prados de Torrejón y en el Parque de las Minas para interesarse por el desarrollo de estas jornadas y por las posibles mejoras a realizar.

La práctica de petanca reúne semanalmente a una treintena de personas que acuden a estas pistas a partir de las 17 horas. Esta actividad se incluye en el programa de actividades que ofrece el Consistorio en los centros municipales de mayores. Así, forma parte del “Área de Prevención y promoción de la salud”, en la que también se imparten actividades como la gimnasia de mantenimiento, gym-basquet o ajedrez, entre otros.

Tras la visita, a la que también han acudido el concejal de Obras, Pablo Gil y el de Deportes, David Rodríguez, la alcaldesa ha recordado la importancia de la práctica deportiva a todas las edades y más concretamente en estas personas ya que “favorece su envejecimiento activo” y ha destacado la amplia oferta municipal que en este sentido se ofrece a las personas mayores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios