www.enpozuelo.es

Doney Ramírez, 143 días encaramado en la grúa de Pozuelo de Alarcón

viernes 23 de julio de 2010, 09:18h

Doney lleva más de cuatro meses encaramado en la grúa de las obras de la plaza Padre Vallet de Pozuelo.

Ya muchos pozueleros se han ido de vacaciones y otros están a punto de irse, pero el trabajador de Estructuras Jigar va a pasar sus vacaciones en la plataforma de la grúa de las obras de la plaza Padre Vallet, donde lleva viviendo desde el pasado 3 de marzo.

Doney continúa reivindicando que su empresa, Estructuras Jigar, no ha recibido el pago por los trabajos realizados a la empresa Ploder Uicesa adjudicataria de las obras de remodelación de la plaza del Ayuntamiento. Les deben 150.000 euros pero Ploder está en suspensión de pagos y continúa ejecutando el proyecto con una empresa de construcción portuguesa.

Este trabajador colombiano, afincado desde hace diez años en España, ha aguantado frío, nieve, viento, lluvia, tormentas y ahora mucho calor. Echa mucho de menos a su mujer y a sus hijos pero está seguro de aguantar hasta el final. No quiere que los 143 días que lleva protestando en la grúa sean en vano.

Este año Doney Ramirez pasará sus vacaciones en lo alto de una grúa de 40 metros alejado de su familia, pero tanto ellos como sus compañeros de trabajo, amigos y el grupo "Apoyo a David, el chico de la grúa" que han creado en Facebook no le olvidan y le apoyan.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios