www.enpozuelo.es

Accidente de tráfico de Benzema tras el derby

martes 01 de diciembre de 2009, 10:28h

Tras sufrir una derrota en el Camp Nou, el futbolista acabó su día con un pequeño accidente del que salió ileso.

El futbolista francés del Real Madrid, Karim Benzema, salió ileso de un accidente de tráfico en La Finca (donde también viven Raúl, Xabi Alonso y Cristiano Ronaldo) cuando regresaba a su casa tras la disputa del derby. Pese a que el vehículo, el Audi que la marca alemana puso a su disposicion hace unos días sí sufrió daños importantes, el delantero francés no tuvo que lamentar ningún problema físico. 

El accidente, que tuvo lugar a las dos de la mañana, se produjo cuando llegaba a su domicilio procedente de Valdebebas, una vez disputado el clásico ante el Barcelona. El choque fue a menos de 50 km/h, lo que resultó decisivo en que no hubiera tenido peores consecuencias. El coche del jugador chocó primero contra la valla de acceso a la urbanización y después contra una encina.

Mientras, Jorge Valdano apuntó que el clásico dejó al descubierto que el principal problema blanco es la ansiedad. "Se habla de bajón físico y creo que no es así. El problema es que buscamos el gol precipitadamente", declaró en TVE el director general del Madrid, que destacó que Pellegrini fue "atrevido y valiente".

Esperando que se recupere pronto del susto y recobre su racha goleadora, os dejamos con un video de sus mejores goles.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios