www.enpozuelo.es

Cristiano Ronaldo compra la casa que alquilaba en La Finca

viernes 12 de noviembre de 2010, 09:47h

Tras vivir una año de alquiler, Cristiano Ronaldo, ha decidido convertirse en propietario y adquirir el inmueble en la exclusiva urbanización La Finca de Pozuelo.

El portugués echa raíces en Madrid y compra el inmueble en el que vive desde hace un año de alquiler por casi 5 millones de euros. Eso sí, según informa Cotizalia, por comprar dentro del primer año de arrendamiento, 'CR7' podrá descontar del precio el 100% de lo que ha pagado en alquiler (12.000 euros mensuales) desde que se instaló en la casa en el verano de 2009.

Así, el el delantero del Real Madrid, tiene ya en propiedad el uso y disfrute de 950 metros cuadrados, en una parcela de 4.500 con, entre otras estancias, cinco dormitorios 'suite' de 70 metros, dos baños, jacuzzi, dos vestidores y todo rodeado de un estupendo jardín.

Pese a ser el futbolista mejor pagado del mundo, CR7 no es el que más ha invertido en su vivienda situada en la zona más exclusiva de La Finca. Su compañero de equipo y vecino Kaká pagó por la suya 7,2 millones de euros. En cuanto al alquiler, el jugador del Real Madrid pagaba 12.000 euros mensuales, frente a los 20.000 que paga su entrenador Mourinho, bajo la mismo opción de alquiler con derecho a compra.

¡Nos alegramos que se quede en Pozuelo y nos siga deleitando con sus goles en el Real Madrid!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios