www.enpozuelo.es

Borja Thyssen y Blanca Cuesta nuevos vecinos de La Finca de Pozuelo de Alarcón

viernes 03 de diciembre de 2010, 08:29h

Borja y Blanca acaban de comprarse un chalet en La Finca valorado en cinco millones de euros.

Según publica la revista Diez Minutos, el nuevo hogar del hijo de la baronesa y su mujer tiene 800 metros cuadrados sobre una parcela de 3.000 y siete habitaciones, siete cuartos de baño, dos salones y el distribuidor.

La vivienda, construida en 2008, ha sido diseñada por el prestigioso arquitecto Joaquín Torres y forma parte de un grupo de 25 chalets en la zona de Los Lagos. La urbanización de la Finca está considerada como una de las más exclusivas de Madrid. Tiene triple perímetro de seguridad, 24 horas de vigilancia, cámaras de infrarrojos y tres entradas. La gestión de la compra ha sido realizada por la inmobiliaria de lujo Procisa.

Borja Thyssen y Blanca Cuesta podrían comenzar el 2011 en su nuevo hogar ya  que, según esta publicación, firmaron el pasado 12 de noviembre el contrato de arras. Para ello, habrían abonado el 10% de la vivienda, aproximadamente medio millón de euros.

En un primer momento, el precio de la vivienda estaba en 5.400.000 euros, pero tras regatear, al parecer la pareja lo ha adquirido por la cifra redonda de cinco millones.

Según publica la revista Diez Minutos, el matrimonio habría empleado la última parte de la herencia que Borja recibió de Carmen Cervera (3.5 millones de euros) tras cumplir 30 años este pasado verano.

El matrimonio Thyssen Cuesta se codeará allí con Cristiano Ronaldo, Mourinho, cantantes de la talla de Alejandro Sanz o actrices como Lydia Bosch.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios