www.enpozuelo.es

Más de 200 agentes garantizarán la seguridad en las fiestas de Pozuelo

viernes 02 de septiembre de 2011, 00:09h

La alcaldesa de Pozuelo, Paloma Adrados, ha visitado las instalaciones de la Policía Municipal, Seapa y Protección Civil para comprobar el dispositivo especial de seguridad de cara a las Fiestas de Nuestra Señora de la Consolación.

Paloma Adrados ha comentado en su visita a la sede de la Policía Municipal y al recinto ferial que durante estos días “la principal labor que van a desempeñar los agentes es la de garantizar la seguridad ciudadana y evitar altercados y desórdenes públicos”. Para ello, se ha puesto en marcha un dispositivo especial formado por más de 200 efectivos, entre Policía Municipal y Policía Nacional.

Para asegurar que los festejos se desarrollen en un ambiente lúdico, pero pacífico y seguro, se evitará el consumo de alcohol en la vía pública, salvo en las zonas indicadas y la tenencia de botellas de vidrio. Además se vigilará de forma especial el consumo de alcohol en menores. Paloma Adrados ha anunciado que los agentes velarán también por el cumplimiento de la Ley de Ruido y controlarán los horarios y obligaciones administrativas de comercios y bares.

En su recorrido por las instalaciones del nuevo recinto ferial, situado en la calle San Juan de la Cruz, junto al concejal de Seguridad, Gerardo Sampedro, y el oficial jefe de la Policía Municipal, Francisco Caletrio, la Alcaldesa ha comprobado el trabajo de todo el personal sanitario perteneciente al Servicio de Emergencias y Ambulancias de Pozuelo de Alarcón (SEAPA) que durante las fiestas se encargarán de prevenir y atender cualquier incidente. Para ello, contarán con un hospital de campaña dotado de siete puestos de atención primaria y un puesto de atención para pacientes críticos.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios