www.enpozuelo.es

Humor Amarillo made in Pozuelo

martes 06 de septiembre de 2011, 08:11h

Equilibrio, destreza y habilidad. Eso deben tener los miembros de las peñas que participan esta noche en Humor Amarillo para salir airosos del concurso. A las nueve, en la plaza de las Américas, el espectáculo y la diversión están garantizados.

A muchos les recordará el Gran Prix del verano, un entretenido programa que presentaba Ramón García en Televisión Española. En el concurso trabajaba un vecino de Pozuelo que, en momentos delicados, se encargaba de alejar la vaca de los participantes. Esta noche no vendrá la vaquilla Nicolasa, esa que tiene mucha guasa, ni ninguna otra pero habrá que correr... eso seguro. Para llenar cubos, atravesar rodillos, derribar fichas de dominó gigantes o plantar en el suelo una mano con cara, piernas y pies.

La empresa Toro Arte Espectáculo es la responsable de la organización del concurso Humor Amarillo que por vez primera se celebra en las Fiestas Patronales. Para ello ha contado con el apoyo y la colaboración de las peñas que se han preparado a conciencia para que los suyos den la vuelta al ruedo y salgan por la puerta grande.

Por un puñado de yenes

Humor Amarillo adopta el nombre de la traducción española de un programa japonés de los años ochenta emitido en Telecinco. Los participantes de aquel concurso, conducidos por el general Hayato Tani, eran sometidos a duras y, en ocasiones, arriesgadas pruebas en las que el casco era de uso obligado. Chicos y chicas se pegaban unos tortazos tremendos y luego lo contaban ante  la cámara. A pesar de los golpes no perdían la sonrisa. Como en el fútbol había repetición de las mejores jugadas y el que conseguía llegar al castillo de Takeshi recibía un millón de yenes.

Esta noche no hay yenes que ganar. Lo que está en juego es el honor de los concursantes y la admiración de sus vecinos. Esos de todas las edades que, a la luz de la luna y dispuestos a pasar un buen rato, pagarán los tres euros que cuesta la entrada. Algunos bajarán la cuesta cenaditos gracias al Bocata y la Limonada Popular de El Botijo. Que lo nuestro es Humor Amarillo pero made in Pozuelo.

Los que prefieran hacer ejercicio en lugar de ver como otros lo hacen pueden ponerse las zapatillas de deporte y visitar otra plaza, la de la Coronación, para participar en la sesión gratuita de Aeróbic, Cardio Box y Baile Activo del gimnasio Método Woman.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios