www.enpozuelo.es

El Club Hockey Pozuelo juega sus primeros partidos

lunes 03 de octubre de 2011, 08:00h

El equipo de División de Honor del Club Hockey Pozuelo comenzaba hace unos días la competición oficial de liga enfrentándose al Real Club de Polo de Barcelona, con el objetivo de la permanencia en la máxima categoría nacional del hockey hierba.

El Pozuelo ha arrancado la temporada en un excelente momento anímico y de forma tras haber realizado una gran pretemporada, culminada con la victoria en el XXX Torneo Memorial Carlos Cagigal, un clásico organizado por el Sardinero Hockey Club de Santander. Los jugadores del Pozuelo consiguieron el trofeo tras vencer en su primer partido por 7-1 al R.C. Jolaseta (Getxo) y por 3-1 al Sardinero H.C.

También participó en el Torneo Cagigal el equipo femenino de Primera División del CH Pozuelo. A pesar de demostrar un buen juego, las chicas no pudieron igualar el triunfo de sus compañeros. La liga nacional de primera división femenina comienza el próximo fin de semana enfrentando al Pozuelo con el F.C. Barcelona en el campo de hockey de la Ciudad Deportiva Valle de las Cañas, donde entrena el club.

El Club Hockey Pozuelo y el Ayuntamiento tienen firmado un convenio para el fomento del deporte base en el municipio y en algunos centros educativos ya se ha puesto "de moda". Por ejemplo, más de medio centenar de alumnos del CEIP "Príncipes de Asturias" han elegido Hockey como actividad extraescolar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios