www.enpozuelo.es

La Fiesta Nacional se adelanta en Pozuelo

martes 11 de octubre de 2011, 08:34h

La Alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Paloma Adrados, presidía el domingo un  acto de Homenaje a la Bandera de España en la Plaza de la Constitución, al que ha acudido la corporación municipal y numerosos representantes de asociaciones y clubes deportivos de Pozuelo.

El acto se ha celebrado con motivo de la Fiesta Nacional del 12 de Octubre y en su transcurso han rendido honores a la Bandera el Regimiento "Inmemorial del Rey” Nº 1, con sede en el Acuartelamiento General Cavalcanti de Pozuelo y miembros de la Policía Nacional, de la Policía Municipal y de los servicios de emergencias radicados en el municipio (SEAPA, Bomberos y voluntarios de Protección Civil).

Los componentes del Regimiento "Inmemorial del Rey Nº 1” desfilaron con uniformes de época del año 1908. Además, los miembros del Regimiento que llevaron y realizaron el izado de la Bandera llevaron uniformes de la época de Carlos III.

Una vez finalizado el acto de Homenaje a la Bandera de España se celebraba en el templete del Parque de las Minas un Concierto de Música Militar a cargo de la prestigiosa Unidad de Música del Regimiento "Inmemorial del Rey” Nº 1”.

Los responsables municipales quieren convertir este reconocimiento público a la enseña en una celebración oficial con motivo de la fiesta del 12 de octubre. Es el tercer año consecutivo que se organiza el acto en colaboración con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, las instituciones y vecinos de Pozuelo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios