www.enpozuelo.es

La Policía Municipal de Pozuelo y la Virgen del Remedio

lunes 10 de octubre de 2011, 08:08h

El Teatro MIRA ha sido el escenario de la celebración del Día de la Policía Municipal. Bajo la presidencia de la alcaldesa, Paloma Adrados, los agentes que han destacado en el ejercicio de su labor recibieron honores y medallas.

La alcaldesa iniciaba su discurso felicitando a todos los miembros de la Policía Municipal de Pozuelo, del Seapa y de Protección Civil coincidiendo con la festividad de su patrona, Nuestra Señora del Remedio y tuvo palabras de agradecimiento para los agentes por su entrega, profesionalidad y compromiso a la hora de garantizar la seguridad y la libertad de los ciudadanos de Pozuelo. “Gracias a vosotros Pozuelo sigue siendo un referente en la Comunidad de Madrid en materia de seguridad”.

Paloma Adrados también recordó que la Policía Municipal de Pozuelo está realizando un gran trabajo y obteniendo unos magníficos resultados. A estos resultados contribuyen el esfuerzo y el apoyo de muchas personas y entidades. “El Ayuntamiento ha realizado un gran esfuerzo por dotar a los agentes de los mejores medios y de las mejores instalaciones para que la Policía Municipal desarrolle su trabajo”. Adrados agradeció también el esfuerzo que realiza la Policía Nacional por lograr “la mejor coordinación entre ambos cuerpos”.

Durante el acto tuvo lugar un homenaje a la Bandera, una oración por los agentes fallecidos, una ofrenda floral a la Patrona, y se impusieron honores y medallas a los agentes y oficiales destacados en el ejercicio de su trabajo. También hubo un reconocimiento a funcionarios, empleados municipales y miembros de Protección Civil por su colaboración. La jornada festiva terminó con una fiesta en las instalaciones de la Policía Municipal dedicada a sus familias y, especialmente, a los niños.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios