www.enpozuelo.es

Pozuelo apoya a los emprendedores

martes 08 de noviembre de 2011, 08:20h

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Pozuelo y el Banco Sabadell han firmado un convenio por el que los asociados podrán acceder a productos financieros y créditos en unas condiciones preferentes.

El primer teniente de Alcalde y concejal de Presidencia, Diego Lozano, y los portavoces del PSOE, David Cierco y UPyD, José Antonio Rueda, han asistido a la firma de un acuerdo que nace con el objetivo de impulsar la actividad económica de la ciudad. Todos han mostrado su satisfacción ante una iniciativa que permitirá a los miembros de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Pozuelo (AJE) beneficiarse de condiciones especiales en productos bancarios del Sabadell.

Diego Lozano ha recordado que en estos momentos de crisis, las administraciones públicas deben apoyar a los emprendedores e impulsar la iniciativa empresarial. La mejor forma de hacerlo -ha asegurado- es creando las mejores condiciones y el mejor entorno para que las empresas puedan nacer, desarrollarse y crecer. Para el concejal de Presidencia eso pasa por medidas como la austeridad en las cuentas públicas, la congelación de los impuestos y "siempre que sea posible bajarlos, tanto para reactivar el consumo como para facilitar las actividad de autónomos y empresas".

El primer teniente de alcalde ha insistido además en la necesidad de reducir los plazos y eliminar trámites administrativos que no son imprescindibles y ha aprovechado la firma del convenio para explicar los servicios que el Ayuntamiento pone a  disposición de los emprendedores de Pozuelo, como el asesoramiento empresarial gratuito, la feria del comercio, los premios Iniciativas Emprendedoras o el Directorio Virtual de Empresas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios