www.enpozuelo.es

Pozuelo enciende la Navidad

jueves 15 de diciembre de 2011, 07:54h

Las principales calles, las de mayor actividad comercial y aquellas por las que discurre la Cabalgata de Reyes se llenan de cortinas de luz y adornos lumínicos.

El Ayuntamiento adelanta el encendido de la iluminación navideña, previsto para el 22 de diciembre, a mañana viernes 16 de diciembre para que los vecinos disfruten más tiempo de la decoración lumínica propia de la Navidad. La alcaldesa, Paloma Adrados, será la encargada de inaugurar mañana el encendido navideño a partir de las 19 horas en la Plaza de Padre Vallet.

El Ayuntamiento ha utilizado este año micro lámparas y led en todos los adornos, lo que supone un importante ahorro energético y de consumo. También ha decidido reducir las horas de encendido y colocar el alumbrado de colores sólo en las calles más concurridas, aquellas de mayor actividad comercial y por las que discurrirá la Cabalgata de los Reyes Magos. La mayoría de los elementos decorativos están situados en el cruce de la Avenida de Europa con la Carretera de Húmera, Plaza del Gobernador, Juan Pablo II, Plaza Mayor, Plaza de Padre Vallet y Luis Béjar.

Hasta el 22 de diciembre la iluminación permanecerá encendida de seis de la tarde a doce de la noche. Desde entonces y hasta Reyes las calles estarán iluminadas de madrugada.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios