www.enpozuelo.es

Centenarios en Pozuelo

jueves 29 de marzo de 2012, 07:34h

Cerca de una veintena de vecinos han cumplido un siglo de vida. Paloma Adrados ha visitado a Luisa Loroño coincidiendo con su centenario.

En Pozuelo residen actualmente 19 personas que han alcanzado los 100 años y ocho soplarán las velas de su cien cumpleaños a lo largo de 2012. La alcaldesa ha felicitado a Luisa Loroño, una de las primeras vecinas en celebrar su aniversario.

Paloma Adrados ha estado acompañada por los familiares de Luisa y ha comprobado el buen estado de salud de esta gallega de nacimiento y residente en Pozuelo desde hace dos décadas. Ambas han compartido un momento de charla en el que Luisa le ha contado cómo se lo pasó en la fiesta sorpresa que le organizó su familia el pasado 18 de marzo.

El Ayuntamiento de Pozuelo dedica gran atención a las personas mayores del municipio, en especial a aquellos que han alcanzado la barrera de los 100 años. Cada vez que una persona cumple esta edad, una trabajadora social le visita personalmente para conocer su situación y ofrecerle los recursos municipales disponibles para mejorar su calidad de vida.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios