www.enpozuelo.es

El PSOE reclama atención para el corazón de Pozuelo

lunes 16 de abril de 2012, 07:34h

Porque lleva enfermo muchos años. Tal vez demasiados. El transplante de la plaza del Padre Vallet no ha sido suficiente y los vecinos del centro pasean por aceras y calles en mal estado. Contemplando un descampado convertido en auténtico vertedero.

El Grupo Municipal Socialista pide al Equipo de Gobierno una mayor atención y dedicación a las calles del centro de Pozuelo. Horas antes de la instalación del Mercado de La Pepa sus concejales realizaron una ruta con vecinos de la zona y comprobaron la falta de limpieza en calles como San Roque, Calvario, Las Flores, Isidro Gómez, Luis Béjar, Doctor Cornago y otras situadas en la almendra central de la ciudad.

Además, dicen los socialistas, que con tan sólo un paseo se pone en evidencia el abandono de parcelas convertidas en espacios antihigiénicos por acumulación de escombros y deyecciones caninas. Por no hablar de la falta de renovación del mobiliario urbano o los desperfectos en aceras y pavimentos.

Quienes viven en el corazón de la urbe están acostumbrados a caminar por lugares abandonados a su suerte que no se renuevan a pesar de lo prometido en su día. A escasos metros del centro administrativo de Pozuelo existen barriadas. Y mucha suciedad. Los que vienen de visita o paso contemplan con sorpresa que existen varios Pozuelo y que las mayores rentas per cápita no están en este.

El PP sale al paso

Fuentes municipales aseguran que Pozuelo cuenta con una importante brigada de más de 200 operarios que se ocupan de mantener limpias las calles y jardines de todo el municipio. También que cuando se trata de parcelas privadas donde el Ayuntamiento no tiene competencias de limpieza, la Concejalía de Medio Ambiente realiza un requerimiento a sus propietarios para que lo hagan, algo que ha ocurrido en las últimas semanas con alguno de los terrenos privados del centro de Pozuelo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios