www.enpozuelo.es

Los Secretos vuelven a Pozuelo

viernes 10 de agosto de 2012, 08:08h

Parece que fue ayer. Y casi. Los Secretos tocaron hace dos años en las Fiestas Patronales. El próximo 1 de septiembre regresan para regalarnos su música. Esta vez con un disco bajo el brazo y muchos kilómetros a sus espaldas.

El mítico grupo madrileño de los años 80, Los Secretos, actuará en las Fiestas de la Consolación 2012 tocando canciones míticas de su discografía y también de su último disco "En este mundo raro" que publicaron a finales del año pasado.

"En Este Mundo Raro", disco número doce desde que comenzaran su andadura hace algo más de treinta años es el primero desde que en 2006 editaran su último disco de estudio 'Una y Mil Veces'.

A pesar de las múltiples modas que han transcurrido desde entonces, Los Secretos se han mantenido fieles a su música sin plantearse hacer otro estilo pues lo importante es hacer lo que les gusta siempre con naturalidad, según afirma el pianista del grupo, Jesús Redondo.

Para grabarlo se fueron a los estudios El Cortijo, en San Pedro de Alcántara, bajo la supervisión del productor Carlos Narea. El disco contiene 13 canciones totalmente nuevas, y mantiene el espíritu y el sonido "Secretos".

El concierto de Pozuelo es gratuito. El próximo 1 de septiembre a partir de las 22:00 horas la plaza del Padre Vallet se llenará hasta la bandera para disfrutar con los himnos de la edad dorada del pop español. Y días después volverá al mismo lugar la música en directo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios