www.enpozuelo.es

Deseos cumplidos gracias a CEN con C Pozuelo

martes 18 de junio de 2013, 09:19h

El equipo de Pequeño Deseo ha enviado una carta a los colegios que colaboran con la Fundación a través del programa de Cuentos Escritos con Corazón. Con sus relatos los escolares del CEIP Divino Maestro y del CEIP Gonzalo Fernández de Córdoba han hecho realidad las ilusiones de Nadia y Ayoub.

Nadia tiene diez años y padece un tumor en el higado. Le encanta la serie de televisión La que se avecina porque le hace pasar muy buenos ratos. Por eso, los responsables de la Fundación Pequeño Deseo pensaron que le haría mucha ilusión asistir a un rodaje. Se pusieron manos a la obra y un día, sin que ella supiera nada y con la complicidad de su madre, la llevaron hasta los estudios donde los actores de la serie la estaban esperando. Ella no se lo podía creer. Nunca pensó que todo lo que veía a través de la pantalla de su televisión se grababa en un estudio y no en un barrio de verdad.

La pequeña pasó una tarde estupenda en la comunidad de propietarios disfrutando desde dentro de sus personajes favoritos. Y todo porque los alumnos de 4º de Primaria del CEIP Divino Maestro escribieron un libro de cuentos. O mejor, una isla de cuentos.

¡Es McQueen!

También gracias al cariño y la colaboración de los alumnos de 5º y 6º de Primaria del CEIP Gonzalo Fernández de Córdoba Pequeño Deseo ha hecho feliz a Ayoub, un niño de 7 años que padece artrogriposis. Al pequeño le apasiona el mundo Disney y se entretiene mucho con sus películas. Le hacía mucha ilusión poder ir a una de sus tiendas temáticas y comprar artículos de sus personajes favoritos: un coche teledirigido de Cars, tazas, lápices... Así que una vez allí los ojos se le abrieron de par en par y no paró de corretear y dar saltos de alegría. Y todo por una lluvia de cuentos y otros que nos unen escritos por los escolares del colegio madrileño.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios