www.enpozuelo.es

1.600 bocadillos y 300 litros de limonada en Pozuelo

miércoles 04 de septiembre de 2013, 09:01h

¿Es o no es una merendola popular? Antes de comenzar el reparto una larga fila de vecinos serpenteaba por la plaza del Padre Vallet. Alguno miraba hacia atrás con desconfianza pensando en la posibilidad de que no hubiera para todos.

Pero la mayoría de quienes acudieron a la cita gastronómica de la peña El Botijo lograron el objetivo. Había muchos adultos pero pocos niños pequeños que a esas horas correteaban por el recinto ferial -por aquello de que las atracciones estaban rebajadas- a la espera de un viaje en cochecito.

Desde que se abrieron las cajas de cartón en las que se habían colocado 1.600 bocadillos recién hechos y se sirvieron los vasos de limonada -300 litros de sangría y así nos entendemos todos- aquello fue un no parar. Sólo los últimos en ponerse a la cola se quedaron sin merienda. Algo que sorprendió a los organizadores que no imaginaban que sus bocatas tuvieran tanto poder de convocatoria.

La alcaldesa, Paloma Adrados, se unió al reparto y aprovechó para intercambiar impresiones con quienes abrieron las fiestas a lo picapiedra. El concejal de Fiestas, Pablo Gil y sus compañeros de equipo de Gobierno; Susana Pérez Quislant, Isabel Pita y Pablo Rivas, también compartieron un rato divertido frente al puestecito de los de naranja contemplando el ir y venir de gentes bocadillo en mano.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios