www.enpozuelo.es

Saborea Pozuelo de Tapas

jueves 12 de diciembre de 2013, 09:11h

Hoy arranca una nueva edición de Pozuelo de Tapas. En esta ocasión 36 restaurantes, bares y cafeterías de diferentes zonas de la ciudad participan en la ruta gastronómica que organiza el Ayuntamiento.

Una selección de delicias en miniatura para disfrutar hasta el domingo en los cascos tradicionales del pueblo, la estación y Húmera. Pero también en los aledaños de la Avenida de Europa y en los centros comerciales Monteclaro y Zoco. Eso es Pozuelo de Tapas, una cita gastronómica que convierte la nuestra en una ciudad para comérsela.

Los establecimientos participantes han confeccionado tapas exclusivas. Clásicos del Pozuelo de Tapas como Dehesa Santa María, La Montanera y La Americana ofrecen Rulo de Cabra con Cebolla Caramelizada, Tres Colores y Solomillo Ibérico con Crema de Boletus y dos nuevas incorporaciones, La Bohème y Tres 60 Madrid, Merluza con Culis de Naranja y Crujiente de Morcilla y Sepia sobre Sorbete de Fresón Ácido. Pero hay otras treinta más como estas diciendo Comemé; una de ellas es dulce y tiene un nombre difícil de retener... Huevo en Chocolate Blanco marmoleado, esferificado de Mango y mousse de Vainilla sobre cama de crumble de Cacao espolvoreado con Té verde y raíces de Chocolate. El precio de tapa y bebida -vino, caña o refresco- es de 3 euros. Imagínate disfrutar del momento al sol de invierno...

¡A votar!

Durante estos días los vecinos que participen en la ruta gastronómica podrán votar a la mejor tapa en las urnas situadas en los restaurantes. El establecimiento ganador recibirá un diploma de reconocimiento y su miniatura será la imagen del cartel de la próxima edición. Los votantes participarán en un sorteo que repartirá tres cenas para dos personas en los Restaurantes Cavanna, Casa Juanito y Tres 60, dos entradas para uno de los espectáculos del MIRA Teatro y un set de accesorios para vinos.

Toda la información sobre horarios y el listado completo de restaurantes puede consultarse en nuestra Agenda.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios