www.enpozuelo.es
Edición 6    7 de agosto de 2020

Ocio

Pozuelo de Alarcón continúa con la celebración de sus fiestas patronales de septiembre en honor a Nuestra Señora de la Consolación.
Pregón a cargo de las jugadoras del Club de Rugby Olímpico de Pozuelo, Rosana en concierto, fuegos artificiales y un "guateque" especial con los primeros miembros de Década Prodigiosa, los platos fuertes de las fiestas en honor a Nuestra Señora de la Consolación este fin de semana...
Con millones de discos vendidos en estas dos últimas décadas e inmersa en la promoción de su último trabajo, “En la memoria de la piel”, Rosana llega a Pozuelo el próximo sábado 1 de septiembre, coincidiendo con el inicio de las fiestas patronales en honor a la Virgen de la Consolación.
Los tradicionales encierros, concursos de recortes, corrida de rejones y un espectáculo de danza y doma ecuestre, también forma parte de esta feria taurina.
Pozuelo de Alarcón celebra sus fiestas patronales del 1 al 8 de septiembre de 2018 en honor a Nuestra Señora de la Consolación.
Irene, María y Verónica son las encargadas de dar el pregón este año como jugadoras y capitanas y en representación del Club. Son campeonas de la Liga Iberdrola este año y de la Copa Ibérica que consiguieron el año pasado. El Ayuntamiento está ultimando los detalles para la celebración de esta semana grande de la ciudad que contarán con una programación con propuestas para todos.
Nueva edición del certamen [email protected] Pozuelo, dirigida a jóvenes de entre 14 y 35 años y en las modalidades de carteles, fotografía, literatura, memes o música.
0,234375