www.enpozuelo.es
Edición 6    25 de abril de 2024

Ocio

Vuelve la Feria del Comercio los próximos días con una variada oferta de moda, complementos, imagen y salud, servicios para la familia y el hogar, acompañada de plan gastronómico con food truck y degustaciones, exhibiciones y actividades comerciales sin faltar castillos hinchables, ludoteca y juegos para los más pequeños.
La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha inaugurado “El mundo fluye: Dos miradas sobre una misma realidad” de la Fundación ONCE que se podrá visitar hasta el próximo 7 de junio. Son en total 30 obras de 24 artistas, 20 con discapacidad y cuatro que la utilizan como fuente creadora.
Ángel Agrela es un artista nacido en Madrid en 1963 y vecino de Pozuelo de Alarcón que inaugura en la Cafebrería ad Hoc este jueves 18 de mayo, a partir de las 19:30h.
Compras, gastronomía y ocio en familia en la nueva edición de la Feria del Comercio de Pozuelo
Se pueden encontrar desde artículos de decoración, ropa, calzado y artesanía hasta artículos de arte, deportes o alimenticios, entre otros. Una zona dedicada a la hostelería con “Food Trucks” y una ludoteca con actividades y talleres para niños, son dos de las novedades de esta feria que cuenta con 70 expositores. Las asociaciones del municipio también darán a conocer su labor y proyectos en la “Feria de Asociaciones” que tendrá lugar en la Avenida de Europa el domingo.
El programa incorpora este año dos nuevas propuestas: la Escuela de Creatividad y Artes Escénicas y la Escuela de Verano “Eco-Carné de bici”. Dependiendo de la modalidad escogida, estos campamentos y colonias, se desarrollarán desde la última semana de junio hasta finales de agosto.
Tras la apertura de puertas hace unas semanas y afrontar las renovaciones de sus propios alumnos a lo largo del mes de abril, la Escuela de Música de “La Lira de Pozuelo” abre el plazo de nuevas matrículas e inscripciones en el mes de mayo con buenas y más que positivas previsiones para el curso 2018-19.
Esta cita deportiva contará con tres modalidades: 10 kilómetros, 5 kilómetros y como novedad en esta edición la marcha familiar infantil, de 1 kilómetro.
0,140625