www.enpozuelo.es
Edición 6    1 de marzo de 2021

Ocio

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha confirmado los tres conciertos en su cuenta de twitter

La banda de Rafa Sánchez, el ex de Ketama y las chicas que interpretan el tema principal de la serie Monster High forman -junto a Los Toreros Muertos- la banda sonora de las fiestas patronales en honor de Nuestra Señora de la Consolación.

El concursante de Pasapalabra abre la Semana Grande

Este año el pistoletazo de salida de las fiestas en honor a la Virgen de la Consolación viene cargado de sorpresas. Durante el pasacalles habrá algún guiño al pasado y al llegar a la plaza serán presentados en sociedad Mariana y Gabriel. Además el televisivo Paco de Benito subirá al balcón para pronunciar un pregón diferente a los hasta ahora vistos donde sus vecinos serán protagonistas.

La asociación Creo Desarrollo organiza en octubre una caminata por los Derechos Humanos

Ha empezado la cuenta atrás para una prueba solidaria en el parque Fuente de la Salud. La inscripción anticipada para la IV Milla en Pandilla es de 6 euros por persona y la recaudación va destinada a proyectos en Bolivia y Pozuelo.

¿Recuerdas la serie de dibujos animados de Hanna-Barbera?

Se busca a los pilotos más "wackies" y atrevidos

La Asociación Recreativo Cultural Peña "El Albero" organiza la I Carrera de Autos-Locos de Pozuelo en las Fiestas Patronales de Nuestra Señora de la Consolación. Ahora la mayoría de los participantes está en boxes pero pronto los verás en la parrilla de salida ¿Te animas a participar?

A la décima van ellos

Música y diversión garantizadas en la Quedada Generacional

Los toreros muertos aseguraron que el 12 de mayo de 2015, treinta años después de su formación, sacarían su esperado directo y han cumplido su palabra. A Pozuelo llegan el próximo 11 de septiembre con LOS TOREROS MUERTOS EN VIVO para amenizar una reunión de amigos que llevan una década recordando viejos tiempos.
Continúa el programa cultural “Pozuelo se Mueve en Verano” con teatro, magia y cine, todo gratuito, en la Plaza de la Coronación y el Auditorio El Torreón.

Hasta el 7 de septiembre

La piscina de verano del polideportivo Carlos Ruiz es una interesante opción para escapar del calor sofocante. Para refrescarte con los tuyos, relajarte bajo los pinos y recuperar la tradición de la tortilla de patatas y el bocata en el merendero.
0,171875