www.enpozuelo.es
Cruz Roja Pozuelo colabora en la campaña de donación de sangre
Ampliar

Cruz Roja Pozuelo colabora en la campaña de donación de sangre

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Más de doscientas personas han donado sangre en un centro comercial de Pozuelo. La campaña de Cruz Roja Española ha contado con el apoyo de su Asamblea Local.

El éxito de participación permitirá ayudar a recuperar la salud de más de seiscientos enfermos porque cada bolsa de sangre sirve para tres personas que necesitan ser tratadas con componentes sanguíneos. Desde el Centro de Donación de Sangre de Cruz Roja Española destacan que la cifra es muy buena y que esperan superar el reto en la próxima campaña.

El objetivo de la iniciativa que se ha llevado a cabo estos días y que ha contado con la colaboración de la Asamblea Local de Cruz Roja en Pozuelo es satisfacer la necesidad constante de sangre a través de la vena solidaria de quienes confían en la labor de la organización.

Más del 30% de las donaciones de sangre que se realizan en el mundo se hacen bajo el emblema de Cruz Roja o la Media Luna Roja y desde la premisa de garantizar que llega a quienes las necesitan acercando a dos colectivos indispensables en esta actividad: donantes y pacientes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.