www.enpozuelo.es
Cifuentes y Adrados condenan el atentado de Berlín

Cifuentes y Adrados condenan el atentado de Berlín

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, y la presidenta del Partido Popular de Pozuelo, Paloma Adrados, han condenado el atentado de Berlín manifestando la solidaridad de los madrileños con las víctimas y el pueblo alemán.
Cifuentes y Adrados condenan el atentado de Berlín
Ampliar

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha manifestado su condena y repulsa por el atentado sufrido por la ciudad de Berlín y ha expresado la solidaridad de su Gobierno y de los madrileños con las víctimas y sus familiares y con todo el pueblo alemán.

Como muestra de esa solidaridad, se han situado dos banderas alemanas con crespones negros en el balcón principal de la fachada de la Real Casa de Correos.

“Hemos colgado banderas alemanas con crespón negro como, lamentablemente, hemos tenido que hacer en ocasiones anteriores. Esperemos, ojalá, que ésta sea la última vez que tengamos que hacerlo”, ha afirmado Cifuentes, que ha hecho un llamamiento a “continuar juntos y firmes frente a la amenaza del terrorismo”.

Por su parte, la presidenta del PP de Pozuelo, Paloma Adrados, también ha querido condenar "el asesinato del Embajador ruso en Turquía y el atentado con camión en Berlín", a pesar de estar inmersa en las elecciones de la formación en nuestro municipio. "D.E.P son unos salvajes asesinos", concluía en un tweet como forma de repulsa a los ataques.

Cifuentes y Adrados condenan el atentado de Berlín
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.