www.enpozuelo.es
¿Buscas una oportunidad de negocio o necesitas dinero extra para vivir más cómodamente?
Ampliar

¿Buscas una oportunidad de negocio o necesitas dinero extra para vivir más cómodamente?

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Si estás cansado de esforzarte cada día para llegar a fin de mes, deseas ser tu propio jefe y fijar tu propio horario de trabajo para compatibilizar tu vida laboral con la familiar o simplemente quieres ganar un dinero extra para llegar a fin de mes sigue leyendo este artículo.
¿Buscas una oportunidad de negocio o necesitas dinero extra para vivir más cómodamente?
Ampliar
Te ofrecemos formar parte de una multinacional dedicada a la venta directa de suplementos nutricionales que ofrece una oportunidad de negocio a medida para cualquier perfil de persona (hombre, mujer, estudiante, profesional liberal, asalariado…).

Nuestro modelo de negocio se basa en la venta directa ya que se comercializan productos sin existir establecimientos intermediarios, de forma que la compra se realiza directamente entre el vendedor y el consumidor.

Tu podrás decidir el tiempo y el nivel de compromiso que deseas dedicar a tu negocio independiente. Podrás elegir dónde y cuándo trabajar y definir la estructura de tu propio negocio. Tu serás quien decida los pasos que quieres dar en función del tiempo que le quieras dedicar. ¿Una hora diaria, media jornada, tiempo completo? Elije tu propio horario de trabajo en función de tus necesidades y tus objetivos de ingresos. No tendrás que dirigir a empleados, ni almacenar existencias. Tampoco tendrás que invertir dinero.

Es realmente sencillo empezar y no necesitarás ningún tipo de experiencia o formación previa. Tendrás siempre apoyo, formación de alta calidad, herramientas de ventas eficaces y una persona que te enseñará todo lo que necesitas saber, guiándote y apoyándote para ayudarte a hacer crecer tu negocio. Además contarás con el respaldo de una empresa internacional en cada paso del camino.

Valores de Oro

-Bajo Coste de Iniciación

No se requiere ninguna compra mínima, además, el Paquete de inicio, que te da derecho a comprar con un descuento inicial, contiene producto y material para poder conocer los productos y la marca y tiene un coste muy bajo (63€).

No es necesario comprar ninguna herramienta de ventas o de negocio para empezar o para triunfar como Miembro de Herbalife.

-Garantía de Reembolso

Existe una garantía de reembolso total del Paquete de inicio si se cancela por cualquier motivo en los primeros 90 días.

Existe una garantía de reembolso del 100% de los productos comprados, más los costes del envío al devolver aquellos que no se llegaron a vender, si cancelas tu membresía por cualquier motivo antes de 12 meses.

-Reconocimiento por Escrito

Requerimos a los nuevos Miembros de nuestra empresa que acepten por escrito que conocen cada una de las Garantías de nuestros Valores de Oro antes de que su Solicitud de Miembro sea aceptada.

-Directrices Importantes para las Afirmaciones sobre Productos y Oportunidad de Negocio

Definimos claramente los beneficios de cada producto y su modo de empleo directamente en la etiqueta del producto con el fin de que se utilice el producto apropiado de forma correcta para obtener el mejor resultado.


Es realmente sencillo empezar y no necesitarás ningún tipo de experiencia o formación previa. Un Distribuidor Independiente te enseñará todo lo que necesitas saber, y continuará guiándote y apoyándote para ayudarte a hacer crecer tu negocio.

¿Quieres pertenecer a la compañía líder a nivel mundial del sector del bienestar, presente en más de 95 países, con una facturación superior a 8000 millones de dólares anuales y que está operando en España hace 36 años?

Si quieres conocer más detalles, mándanos un correo electrónico (con tu nombre y teléfono) o llama al 676579465 y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.