www.enpozuelo.es
Ganador de la XV edición del Concurso de Escaparatismo Navideño de Pozuelo
Ampliar
Ganador de la XV edición del Concurso de Escaparatismo Navideño de Pozuelo

¿Te apuntas al Concurso de Escaparatismo Navideño?

El plazo de inscripción finaliza el 1 de diciembre y hay 4.500€ en premios

martes 17 de noviembre de 2015, 07:00h
El Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Desarrollo Empresarial, ha convocado una nueva edición del Concurso de Escaparatismo Navideño; un reconocimiento al esfuerzo de los comerciantes por mantener atractivos los escaparates y por mejorar la imagen comercial de Pozuelo.

En la décimo sexta edición del Concurso de Escaparatismo Navideño pueden participar todos los establecimientos de Pozuelo municipio inscritos en "Pozuelo Abierto", el Directorio de Empresas y Profesionales de Pozuelo de Alarcón. El tema a desarrollar es el ambiente navideño y la técnica y el estilo son libres.

Los escaparates deberán estar montados en menos de un mes. El día 9 de diciembre antes de las 18:00 horas. A partir de ese momento comenzarán las visitas del jurado que se prolongarán hasta el 14 de diciembre aunque el escaparate deberá mantenerse hasta el 31 de diciembre de 2015.

Los vecinos de Pozuelo podrán votar al mejor escaparate a través del portal web municipal a partir del 9 de diciembre de 2015 y entre todos los votantes se sorteará una entrada doble para presenciar una actuación en el Mira Teatro. El fallo del jurado se hará público en un acto solemne el 22 de diciembre de 2015, a las 20:30 horas, en el Ayuntamiento.

El plazo de presentación de solicitudes para el XVI Concurso de Escaparatismo Navideño de Pozuelo finaliza el 1 de diciembre. Si te animas a participar puedes formalizar tu inscripción a través de varios canales como el formulario online, la presentación del impreso en las Oficinas de Atención al Ciudadano o de forma presencial en la Concejalía de Participación Ciudadana, Empleo y Desarrollo Empresarial y Distrito II situada en el número 2 de la calle San Juan de la Cruz.

Premios

Primer premio: 2.000 euros.

Segundo premio: 1.000 euros.

Premio de presentación: 500 euros.

Premio de creatividad: 500 euros.

Premio de motivos navideños tradicionales: 500 euros.

Premio especial: Espacio (caseta o stand) libre de sorteo en la Feria del Comercio 2016
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios