www.enpozuelo.es
Edición 6    19 de septiembre de 2020

ENARAVACA.ES > Cultura

Mientras siguen su curso festivales como Teatralia y el XXVII Festival Internacional de Arte Sacro, llenando de música y teatro los escenarios de la región llegan ahora a las salas madrileñas espectáculos como ‘Early adventures, new adventures’ y ‘Stereoparty 1771’.
La Oficina de Cultura y Turismo presenta este fin de semana en sus centros una variada programación cultural en la que los festivales son protagonistas.
La Oficina de Cultura y Turismo pone en marcha, un año más, su Red de Exposiciones Itinerantes (Red Itiner). Gracias a ella, 59 municipios acogerán este año 10 muestras organizadas por la Comunidad.
La Comunidad de Madrid convoca de nuevo el programa de ayudas al Arte joven, a través de 3 proyectos: Becas de residencia en el extranjero, la XXVIII edición de Circuitos de Artes Plásticas y la IX edición de ‘Se busca comisario’.
Aunque el mito de San Valentín y el “Día de los Enamorados” parece perder fuerza y convertirse poco a poco en un simple reclamo comercial, muchos todavía acuden a lo más típico: una cena romántica, una escapada, unos bombones, unas flores, una corbata o un libro.
Los Teatros del Canal de la Comunidad de Madrid presentan en su Sala Verde ‘Orlando’, de Guy Cassiers. Además, la Sala Roja mostrará el espectáculo ‘Le mouvement de l’air’, de Adrien M & Claire B, mientras que el Real Coliseo de Carlos III acoge ‘The Purcells’, dentro del ciclo Coliseo Lírico.
La Comunidad ha incluido las categorías de moda y músicas actuales en los Premios de Cultura de la región, que buscan reconocer la trayectoria y la obra de intelectuales y artistas cuya labor incida de manera relevante en la realidad sociocultural madrileña.
0,1875