www.enpozuelo.es

Paletas saludables aptas para veganos y celiacos

sábado 27 de abril de 2019, 08:00h

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Si todavía no has pensado qué hacer este fin de semana, aprovecha el sol para disfrutar de una deliciosa paleta (polo en castellano) al tiempo que aportas a tu organismo propiedades beneficiosas para la salud es todo un lujo. Y ahora es posible, además, tanto para celiacos como veganos con la deliciosa paleta de flor de Jaimaca; lima con chia; guayaba o aguacate con leche de arroz; así como para los más valientes y atrevidos, la de tamarindo con chile. ¿Dónde? ¡En la calle Toledo 81 de Madrid (www.lupitapaleta.com)! Pásate porque disponen de un montón de variedades para veganos, celiacos, diabéticos…
¡Disfrutar de una paleta mexicana ya es posible para todos!

Si quieres disfrutar del placer de una paleta (polo) mexicano pero que te aporte además algunos beneficios, apúntate este nombre: LUPITA PALETA. Se trata de una paletería de Madrid donde la gran mayoría de sus paletas son veganas y aptas para celiacos (algunas también especiales para diabéticos) y, además, realizadas con productos tan saludables y beneficios como lo son:

  • Flor de Jamaica con propiedades diuréticas, antihipertensivas, antiparasitarias y laxantes. Además, favorece al funcionamiento del tránsito gastrointestinal y contribuye a liberar líquidos retenidos en el cuerpo por el consumo excesivo de alimentos procesados, azucarados o ricos en sodio.
  • Lima con Chía. La chía es una planta proveniente de América Central. Tiene 5 veces más calcio que la leche, posee 3 veces más antioxidantes que los arándanos, triplica la cantidad de hierro que poseen las espinacas y tiene más del doble de proteínas que cualquier verdura. Aporta gran cantidad de antioxidantes y vitaminas, incluso más que muchos cítricos conocidos como la naranja o el limón. Contiene agua, carbohidratos, calorías, fibra en gran cantidad, grasas, proteínas, vitamina C en gran cantidad, vitamina b1, b2, b3,b6, ácido pantoténico, calcio, folatos, magnesio, potasio en gran cantidad, fósforo, sodio, hierro, zinc, cobre, y selenio.
  • Aguacate con leche de arroz. Contiene vitaminas K, C, B5, B6 y E, potasio y ácido fólico. Es bueno para el corazón, rico en fibra, bajo en colesterol y triglicéridos. En definitiva, un perfecto aliado para nuestra alimentación y ahora, además, con leche de arroz, apto para intolerantes a la lactosa.

  • Tamarindo con chile. Paleta apta para valientes, pero con grandes propiedades. El tamarindo contiene hidratos de carbono; proteína vegetal compuesta por aminoácidos como el triptófano, la metionina o la lisina; además aporta gran cantidad de fibra soluble; tiene reducido contenido en lípidos; vitaminas A, B3 y C, entre otras muchas propiedades. En cuanto al chile, rey indiscutible de la cocina mexicana, podemos decir que, aunque hay muchos paladares que no lo soportan, tiene efectos antiinflamatorios, antiirritantes y ayuda a la prevención del dolor. Además, aporta una gran cantidad de vitaminas (A,B,C) e incluso, según algunas investigaciones, es perfecto para quemar calorías.

Así que, ya sabes, no pierdas más el tiempo, y acércate a esta paletería. Ah, ¡hay paletas para mascotas!

Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de En Pozuelo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.