www.enpozuelo.es

El Gobierno Municipal del PP bajo sospecha en Pozuelo de Alarcón

miércoles 03 de noviembre de 2010, 08:28h

El PSOE solicita la dimisión de los imputados por el Caso de las “Cárcavas” como medida de “higiene democrática y respeto a los ciudadanos de Pozuelo de Alarcón”.

Eva Izquierdo Portavoz del Grupo Municipal Socialista: “Las malas prácticas denunciadas por nuestro grupo y que ahora investigan los tribunales tienen nombre y apellidos: Partido Popular. Es necesaria una regeneración democrática y ética en el Ayuntamiento de Pozuelo. Los ciudadanos se lo merecen y, por ello solicitamos la dimisión del Alcalde y los concejales imputados por este nuevo caso de presunta corrupción”.

Pozuelo no se merece unos gobernantes como los que padecemos hoy en nuestro Ayuntamiento. Hasta tal punto es así, que a día de hoy, en pleno trámite de aprobación de los presupuestos para el año que viene, el concejal responsable ha sido imputado. En definitiva, el PP, como dijo Borges, tiene todo el pasado por delante” afirmó la Portavoz Socialista.

El gobierno del PP en Pozuelo se encuentra bajo sospecha. Una sospecha que, a la vista de los últimos acontecimientos relacionados con Cárcavas y, sin olvidarnos del Caso Gürtel, se extiende a las contrataciones realizadas por este Ayuntamiento desde el año 2003 hasta la actual legislatura. Desgraciadamente, las últimas noticias nos hacen entender por qué el Alcalde, a pesar de haberlo prometido hace un año, no crea la Comisión de Vigilancia de las Contrataciones que nuestro grupo propuso y que el PP aceptó en lo que parece a día de hoy, un nuevo brindis al sol por parte de este equipo de gobierno” concluyó Eva Izquierdo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios