www.enpozuelo.es

La nueva generación de Cáritas

martes 17 de noviembre de 2020, 11:19h
La nueva generación de Cáritas
Ampliar

La crisis provocada por la pandemia ha traído, como bien sabemos, muchas consecuencias de dolor, daño y tristeza, pero también ha sido oportunidad para que afloren mejores sentimientos y acciones en muchas personas.

En Cáritas Pozuelo se ha sentido durante estos meses un formidable movimiento de jóvenes que se han implicado en acciones solidarias. Además de la colaboración habitual de voluntarios adultos en todas las parroquias de la zona, son muchos los jóvenes que han trabajado en la recogida y distribución de alimentos, algunos universitarios prestan su ayuda como tutores de las clases de apoyo y otros, en definitiva, colaboran a través de las diversas vías de asistencia social que mantiene Cáritas en nuestro municipio.

Para responder a esta corriente juvenil Caritas Aravaca Pozuelo ha puesto en marcha una iniciativa de comunicación a través de las redes sociales que quiere ser informativa y motivante, una vía para estimular esta solidaridad de los jóvenes. Como es natural, el proyecto cuenta con la colaboración de un grupo de universitarias que hablan el lenguaje de su generación.

El lanzamiento de este canal en Instagram se hizo el pasado sábado 7 de noviembre, con un primer video y un blog que desde los primeros minutos suscitó un buen número de comentarios, likes… y algún dislike, como no puede ser por menos en un canal de talante abierto. Sus promotores prometen que en muy pocos días seguirán nuevos y más interesantes posts

Seguramente serán muchos los lectores que tengan curiosidad por saber más sobre Cáritas a través de @caritasjovenpozuelo

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios