www.enpozuelo.es

El PSOE-MONCLOA escuchando activamente las reivindicaciones de los vecinos, comerciantes y Plataforma del IES Ana Frank, tras el encendido de las luces en el distrito Moncloa-Aravaca

sábado 12 de diciembre de 2020, 12:18h
Vecinos, comerciantes,  miembros de la plataforma IES Ana Frank y representantes del PSOE-Moncloa escuchando sus reivindicaciones.
Ampliar
Vecinos, comerciantes, miembros de la plataforma IES Ana Frank y representantes del PSOE-Moncloa escuchando sus reivindicaciones.

El PSOE-Moncloa ha acudido al encendido de las luces de navidad organizado por la Junta Municipal de Distrito, en la céntrica Plaza de San Anacleto en Aravaca. Tras el encendido numerosos vecinos, comerciantes y miembros de la plataforma IES Ana Frank han manifestado su disconformidad con la actitud poco sensible con las necesidades del barrio por parte de la Concejala presidente y del equipo de Gobierno PP-Ciudadanos.

Los representantes del PSOE-Moncloa, han conversado y escuchado las reivindicaciones y propuestas que los vecinos, comerciantes y la plataforma IES Ana Frank, presentes, vienen reclamando para esta parte del distrito. “Mientras otros dan la espalda a vecinos, comerciantes y a la plataforma por un instituto en Aravaca “IES Ana Frank”, en referencia a la actitud de la Concejala Presidenta y su sequito, que no quiso escuchar y conversar con los presentes, y se fue precipitadamente de la Plaza San Anacleto “el PSOE-Moncloa escucha activamente a quienes legítimamente solicitan ser escuchados y atendidos, como no puede ser de otra manera, de un partido político que es referente del conjunto de las y los vecinos”, indico el Secretario de organización de la formación socialista.

El PSOE-Moncloa ha trasladado todas las justas reivindicaciones a las diferentes instituciones , Junta de Distrito, Ayuntamiento y Comunidad de Madrid, a través de sus grupos municipales y parlamentarios, y lo seguirán haciendo, ya que es nuestra forma de ser y actuar, escuchar activamente y representar al conjunto de los ciudadanos de nuestros barrios y distrito, explico su Secretario de Organización.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios