www.enpozuelo.es

Ciudadanos (Cs) Pozuelo de Alarcón logra el apoyo del Pleno para la creación de plazas de aparcamiento para usuarios de las farmacias

viernes 18 de diciembre de 2020, 10:50h
Ciudadanos (Cs) Pozuelo de Alarcón logra el apoyo del Pleno para la creación de plazas de aparcamiento para usuarios de las farmacias

El portavoz de Cs, Damián Macías, ha querido expresar su “agradecimiento a todos los farmacéuticos por su heroica labor durante la pandemia" y ha lamentado que Vox, PSOE y Somos Pozuelo no hayan sumado.

Ciudadanos (Cs) Pozuelo de Alarcón ha conseguido el apoyo del pleno municipal para aprobar su propuesta de reservar plazas de aparcamiento destinadas a los usuarios de las farmacias del municipio.

Damián Macías, portavoz de Cs, ha explicado que la medida “busca facilitar la accesibilidad a los usuarios que se desplacen en coche y necesiten realizar una gestión en las oficinas de farmacia, en un momento en el que estos establecimientos están llamados a jugar un papel fundamental en el combate a la pandemia”.

El texto de la moción aprobada, también contempla el reconocimiento de la labor de los farmacéuticos a través de un comunicado público dirigido al Colegio de Farmacéuticos de Madrid, ha querido expresar el portavoz mostrando su “agradecimiento por la heroica labor que han realizado durante la pandemia” y lamentando que Vox, PSOE y Somos Pozuelo no hayan sumado a esta iniciativa.

Nuestro partido sigue comprometido con propuestas que ayuden a aligerar las cargas que la pandemia ha impuesto sobre el tejido social de nuestro municipio y por eso estamos satisfechos con este avance” ha concluido Macías.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios