www.enpozuelo.es

Doney Ramírez se baja de la grúa de las obras de Padre Vallet de Pozuelo de Alarcón

viernes 03 de diciembre de 2010, 12:02h

Doney Ramírez se bajó ayer, a última hora de la tarde, de la grúa de las obras de la Plaza del Padre Vallet, tras permanecer en ella nueve meses.

La empresa constructora comenzará de inmediato a desmontar la grúa, pues hace meses que ésta dejó de ser necesaria para la terminación de las obras que se están llevando a cabo en esta plaza.

Desde el pasado lunes, están abiertos al tráfico los nuevos túneles que se han construido bajo esta plaza, así como el aparcamiento de 301 plazas para residentes y para rotación.

El desenlace de la situación de Doney Ramírez es una gran noticia para todos. Siempre me ha preocupado muchísimo que pudiera sufrir algún daño, y por eso hemos hecho cuanto ha estado en nuestra mano para resolver esta situación. De hecho, el pasado lunes remití una nueva carta a la Delegación de Gobierno urgiéndoles a que tomaran medidas en el asunto porque las manifestaciones de debilidad física de Doney y las bajas temperaturas no nos hacían presagiar nada bueno”, afirmó el alcalde de Pozuelo, Gonzalo Aguado.

Estamos muy satisfechos porque por fin vemos que la obra más importante y compleja de Pozuelo en las últimas décadas se va a concluir con éxito”, señaló Aguado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios