www.enpozuelo.es

La Feria del Libro de Pozuelo de Alarcón reunirá a más de una veintena de casetas este fin de semana en la Avenida de Europa

miércoles 21 de abril de 2021, 18:42h
La Feria del Libro de Pozuelo de Alarcón reunirá a más de una veintena de casetas este fin de semana en la Avenida de Europa
Ampliar

Cerca de 50 autores, entre los que se encuentran 13 locales, pasarán por este encuentro para firmar libros

Isabel San Sebastián, Rosa Montero, Raquel Villaamil, son algunas de las escritoras que también asistirán a esta Feria para firmar sus obras

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha invitado a los pozueleros y visitantes a acercarse a esta Feria y disfrutar y conocer la amplia oferta y variedad de sus casetas y ha destacado que “con esta Feria ponemos de manifiesto nuestro apoyo a la cultura, al sector librero y a los autores”

Pozuelo de Alarcón celebra este fin de semana la Feria del Libro en la que se reunirán más de una veintena de casetas. Esta cita, que coincide con la conmemoración del Día Internacional del Libro, que se celebra el 23 de abril, tendrá lugar desde este viernes hasta el domingo en el bulevar de la Avenida de Europa (entre las calles Comunidad de Madrid y Oslo).

En esta Feria del Libro 2021 tienen cabida un total de 24 casetas, entre las que se encuentran diferentes librerías y editoriales generales y especializadas del municipio y de la Comunidad de Madrid. Además, y dada la situación sanitaria, para la organización de la Feria se ha establecido un protocolo con medidas de seguridad, higiene y prevención frente al COVID-19.

Durante el fin de semana cerca de 50 escritores, entre los que se encuentran autores destacados como Isabel San Sebastián, Rosa Montero, Raquel Villaamil y Vanessa Montfort, entre otros, pasarán por esta Feria para la firma de libros. Asimismo, más de una decena de escritores locales firmarán sus obras durante estos días en las casetas 23 y 24.

Por otra parte, los visitantes recibirán, por cada compra, una bolsa de tela conmemorativa de la Feria con el objetivo de evitar el consumo de plástico y concienciar sobre ello.

La información completa sobre este encuentro y sobre las firmas de libros y horarios se puede consultar en este enlace https://cultura.pozuelodealarcon.org/cultura-y-ocio/bibliotecas/actividades#da-internacional-del-libro-feria-del-libro-2021

El horario de esta Feria del Libro 2021 será el viernes 23, de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 horas; el sábado 24, de 11:00 a 15:00 y de 17:00 a 21:00 horas y el domingo 25, 11:00 a 15:00 y de 17:00 a 20:00 horas.

La alcaldesa de la ciudad, Susana Pérez Quislant, ha invitado a los pozueleros y visitantes a acercarse a esta Feria y disfrutar y conocer la amplia oferta y variedad de sus casetas y ha destacado que “con esta Feria ponemos de manifiesto nuestro apoyo a la cultura, al sector librero y a los autores”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios