www.enpozuelo.es

Últimos días de plazo para la preinscripción a los talleres de Cultura del próximo curso

lunes 26 de julio de 2021, 09:39h
Últimos días de plazo para la preinscripción a los talleres de Cultura del próximo curso
Ampliar

El trámite debe realizarse online a través de www.pozuelodealarcon.org

La oferta de talleres ofrece más de 70 posibilidades que van desde los de idiomas, fotografía, informática, pilates o yoga, hasta los de nueva creación como son los de aerobox, alfabetización digital, estiramiento y tonificació

La alcaldesa de la ciudad, Susana Pérez Quislant, ha destacado “el amplio y variado programa de talleres culturales que hemos organizado con la finalidad de ofrecer una buena alternativa de ocio”

El Gobierno municipal de Pozuelo de Alarcón recuerda que sigue abierto el plazo de preinscripción para los talleres de Cultura del próximo curso que incluyen un amplio abanico de disciplinas y horarios.

Los interesados, que deberán estar empadronados en el municipio, pueden realizar las preinscripciones hasta el 31 de este mismo mes a través de la web www.pozuelodealarcon.org.

La oferta de talleres ofrece más de 70 posibilidades que van desde los de idiomas, fotografía, informática, pilates o yoga, hasta los de nueva creación como son los de aerobox, alfabetización digital, estiramiento y tonificación. Los precios varían entre los 39€ trimestrales de los talleres de una hora semanal y los 156€ trimestrales.

Una vez completado el período de preinscripción se procederá a efectuar un sorteo público, el día 8 de septiembre en el EC MIRA, a fin de adjudicar las plazas. Con posterioridad, se abrirá el plazo para personas no empadronadas en aquellos talleres que dispongan de plazas libres.

Todos los talleres, que se desarrollarán en los espacios culturales MIRA y Volturno, cumplirán escrupulosamente con las medidas higiénico-sanitarias vigentes en cada momento.

La alcaldesa de la ciudad, Susana Pérez Quislant, ha destacado “el amplio y variado programa de talleres culturales que hemos organizado con la finalidad de ofrecer una buena alternativa de ocio”. “Debido a las circunstancias creadas por la pandemia, hemos adecuado todos los talleres a la normativa sanitaria vigente en cada momento, con el fin de que estas actividades de ocio se realicen de forma totalmente segura”, ha apostillado la regidora.

Más información en www.pozuelodealarcon.org

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios