www.enpozuelo.es
VOX Pozuelo exige que los presupuestos cubran los problemas reales de los vecinos
Ampliar

VOX Pozuelo exige que los presupuestos cubran los problemas reales de los vecinos

miércoles 24 de noviembre de 2021, 11:31h

Ignacio Fernández: “Vox Pozuelo presentó más de 40 enmiendas para suprimir gasto y bajar impuestos, pero dichas propuestas fueron rechazadas tanto por el equipo de gobierno como por el resto de los grupos municipales”

Ayer se debatieron los presupuestos para el año 2022 y VOX Pozuelo, ha denunciado el gasto "ya que lo que se pretende es gastar más a costa de vender patrimonio. El gobierno municipal es capaz de vender el suelo, siendo este patrimonio de riqueza".

“VOX Pozuelo presentó más de 40 enmiendas para suprimir gasto y bajar impuestos, pero dichas propuestas fueron rechazadas tanto por el equipo de gobierno como por el resto de los grupos municipales”, ha manifestado Ignacio Fernández, portavoz de VOX Pozuelo.

Entre las propuestas, estaba la de reducir el gasto político, eliminando así, todos aquellos puestos de asesores, coordinadores y demás cargos llamados de “confianza”. Dicha propuesta, "habría supuesto una reducción de 1.496.807,90 euros", según comenta VoX Pozuelo.

Entre dichas propuestas, también se encontraba la de acabar con la impresión de la revista municipal y reducir la publicidad, ya que "son gastos innecesarios en plena era de la digitalización". Además, se quiso eliminar el gasto destinado a la Federación Española de Municipios y Provincias, "que se trata de una federación politizada e ineficaz donde más del 50% se va en sueldos".


Por último, el Grupo Municipal VOX Pozuelo incluía edntro de sus propuestas, "la reducción del gasto que supone la concejalía 2030, que refleja como el gobierno municipal se ha sometido a las ideas globalistas de los progres y que pretenden que nuestros vecinos a base de impuestos financien esta fiesta".

El Grupo Municipal VOX Pozuelo, no apoya los presupuestos para 2022, puesto que “solo contienen gastos superfluos e innecesarios y que no recogen las necesidades reales de los vecinos de Pozuelo” ha añadido Ignacio Fernández.


“Desde VOX Pozuelo consideramos que el gobierno municipal debe de preocuparse más por los problemas reales de los pozueleros” ha concluido el portavoz.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios