www.enpozuelo.es

Melchor, Gaspar y Baltasar recorrerán Pozuelo de Alarcón en una Gran Cabalgata

viernes 30 de diciembre de 2022, 11:32h
Melchor, Gaspar y Baltasar recorrerán Pozuelo de Alarcón en una Gran Cabalgata
Ampliar
La comitiva real estará compuesta por 12 carrozas, las tres de los Reyes Magos, y otras 9 de fantasía, y a lo largo del recorrido actuarán tres grupos circenses y de animación

En el cortejo real también participarán carrozas de diferentes asociaciones y entidades de la ciudad

Al finalizar la Cabalgata, en la Plaza Mayor, habrá un espectáculo de luz y color como colofón a esta celebración

Pozuelo de Alarcón se prepara para vivir el día más mágico del año y es que el próximo 5 de enero, Melchor, Gaspar y Baltasar recorrerán de nuevo las calles de la ciudad en una Gran Cabalgata para llenar de alegría e ilusión a los más pequeños de la familia y a los que no lo son tanto.

La Cabalgata partirá a las 18 horas desde la Avenida de Europa con la glorieta Víctimas del Terrorismo y estará acompañada por una comitiva real compuesta por 12 carrozas, las tres de los Reyes Magos, y otras 9 de fantasía. Junto a ellas también acompañarán a Melchor, Gaspar y Baltasar otras carrozas de asociaciones y entidades de la ciudad y actuarán tres grupos circenses y de animación.

Sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente y su comitiva pasarán por la Avenida de Europa, Carretera de Húmera, La Estación, Avenida Juan Pablo II, calle Cirilo Palomo y la carretera de Carabanchel y llegarán a la Plaza Mayor, donde finalizará esta Gran Cabalgata. Allí, la alcaldesa, Susana Pérez Quislant, los recibirá y les acompañará al balcón del Ayuntamiento, desde el que saludarán a los pozueleros. Tras sus palabras, se ofrecerá un espectáculo de música y luces con el que se despedirá la visita de los Reyes Magos de Oriente en esta tarde tan especial.

La regidora ha invitado a los pozueleros a “recibir y a acompañar a Sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente que con su visita nos traen muchísima ilusión, especialmente a los más pequeños”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios