www.enpozuelo.es

Díaz Ayuso liderará un pacto contra la brecha digital y por el pleno empleo en la Comunidad de Madrid gracias a la digitalización

jueves 09 de marzo de 2023, 12:52h
Díaz Ayuso liderará un pacto contra la brecha digital y por el pleno empleo en la Comunidad de Madrid gracias a la digitalización
Ampliar
Declaraciones de la presidenta de la Comunidad de Madrid en el pleno de la Asamblea de Madrid, en respuesta al Grupo Parlamentario del PP

�� Vamos a liderar la digitalización con un pacto contra la brecha digital, especialmente para los mayores, que son los que se están viendo más perjudicados y no queremos que nadie, por falta de formación, de motivos económicos, por falta de conocimientos, no puedan estar en este mundo y estén en segunda categoría.

�� Y también para ayudar a la pequeña y mediana empresa, para que no cierre, porque ahora mismo tienen delante de sí una gran oportunidad.

�� Además, vamos a promover un pacto por el pleno empleo que se puede conseguir en la Comunidad de Madrid gracias a la digitalización. En los próximos años va a aportar más del 40% del Producto Interior Bruto, más de 5.000 millones de euros para la Comunidad de Madrid.

�� Y ahí, como hace falta mucha formación, vamos a poner todas las herramientas para que todos los ciudadanos que buscan activamente un empleo en Madrid lo consigan a través de todas estas herramientas.

�� Se suma a esto un pacto por la juventud y la infancia entre empresas, medios de comunicación, administraciones e instituciones de todo tipo, para protegerles y para fomentar el buen uso de la tecnología y de las redes sociales y donde la educación tiene un papel fundamental.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios