www.enpozuelo.es

Abierto el plazo de pago voluntario del IBI y del IAE

lunes 17 de octubre de 2011, 07:45h

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El próximo 30 de noviembre finaliza el plazo para el pago, en periodo voluntario, del Impuesto de Bienes Inmuebles y del Impuesto de Actividades Económicas, correspondientes al ejercicio de 2011.

Los vecinos que no hayan domiciliado el pago del IBI o el IAE pueden realizarlo a través de las entidades bancarias colaboradoras (Banco Santander, Bankia, La Caixa, Caja Castilla-La Mancha, Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, Barclays y Bankinter) o a través de Internet en la web municipal www.pozuelodealarcon.org (con tarjeta de crédito o débito).

Pero hay más posibilidades para el abono de los impuestos. Los clientes del BBVA o de la Caja de Ahorros del Mediterráneo pueden realizar el pago a través de la oficina virtual tributaria municipal y los de otras entidades mediante el servicio de banca electrónica de cada entidad que disponga del “pago de tributos”. A través de los cajeros automáticos de las entidades colaboradoras que dispongan de lector de código de barras y de la Oficina de Atención Integral al Contribuyente (con tarjeta de crédito o débito) también es posible ponerse al corriente de sus obligaciones.

En todos los casos es necesario disponer del aviso de pago que se ha enviado a cada contribuyente. Si no dispusiera del mismo, puede solicitar un duplicado en la Oficina de Atención Integral al Contribuyente o en cualquiera de las Oficinas de Atención al Ciudadano de Pozuelo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de En Pozuelo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.