www.enpozuelo.es

Paloma Adrados clausura la XI Semana Cultural Extremeña

martes 14 de febrero de 2012, 08:18h

En un sencillo acto celebrado en espacio EducArte el presidente de la Casa de Extremadura de Pozuelo, Nicolás Batalla, ha entregado a la Alcaldesa un obsequio para agradecer el apoyo municipal a la labor de sus gentes.

En su intervención Paloma Adrados agradeció la distinción y mostró su satisfacción por compartir el cierre de unas interesantes jornadas culturales organizadas por una institución muy enraizada en Pozuelo donde viven casi 7.000 extremeños. La regidora destacó su implicación en la vida social y cultural de la ciudad y su importante papel en todas las actividades que se organizan desde el Ayuntamiento proponiendo incluso nuevas actuaciones.

La Alcaldesa reconoció que la conexión de intereses enriquece la vida de Pozuelo y recordó que esta estrecha línea de colaboración con la Casa de Extremadura fue reconocida hace unos meses por la Federación de Casas Regionales de la Comunidad de Madrid.

En la XI edición de la Semana Cultural Extremeña de Pozuelo se han realizado diversas actividades como la comida de Hermandad, actuaciones de grupos folklóricos y teatrales y hasta un concurso de platos típicos extremeños.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios