www.enpozuelo.es

Diario de una Alcaldesa en Fiestas

lunes 12 de septiembre de 2011, 07:32h

Decía Paloma Adrados en su saluda del programa de fiestas 2011 que la Semana Grande era un momento especial de reencuentro con los vecinos. El sábado, tras el pregón de Enrique Cerezo, bajaba del balcón para mezclarse con las gentes de Pozuelo. La alcaldesa ha preferido vivir los festejos a que se los cuenten. Y todos tan contentos.

Sus jornadas han sido maratorianas. A pesar del cansancio y algún problemilla de salud Paloma Adrados ha salido airosa de sus primeros festejos en honor a la Virgen de la Consolación. Impecable, luciendo una imagen perfecta y un look para cada ocasión. Con mantilla y de negro en la Procesión acompañando a la imagen y escuchando a las bandas de La Lira y La inseparable o en vaqueros repartiendo bocadillos con los miembros de la peña El Botijo y contemplando las máquinas de la Reunión Motera. Casi siempre combinando blusas, camisas y ligeras chaquetas con pantalones; prendas cómodas y desenfadadas.

La alcaldesa de Pozuelo ha recorrido las calles al ritmo que marcaban las  peñas y se ha implicado en todas sus actividades como una más. Una buena manera de darse a conocer tres meses después de su investidura. No ha parado desde el Pregón inaugural y el concierto de Fangoria donde también coincidió con el portavoz del Grupo Municipal Socialista, David Cierco. Hace tan sólo unas horas cerraba los festejos en el X Festival de Coros y Danzas Regionales organizado por la Casa de Extremadura.

Durante unos días, la primera mujer con bastón de mando de la historia de Pozuelo lo ha dejado en el despacho y se ha mostrado cercana. Algo muy de agradecer que no debería esfumarse como el humo de la pólvora del impresionante Pobre de Mí protagonizado por la peña El Albero. También han estado cerca de los vecinos otros miembros del Equipo de Gobierno y de la Corporación Municipal pero no han salido tanto en las fotos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios