www.enpozuelo.es

Gran éxito de la Feria del Comercio de Pozuelo

martes 29 de mayo de 2012, 07:58h

Más de 5.000 personas han recorrido los stands de la sexta edición de la Feria del Comercio. Un éxito de visitantes a pesar de las altas temperaturas y un alivio para los comerciantes de Pozuelo que han dado salida a muchos de sus productos.

Las casetas de la Feria de Mayo, organizada por el Ayuntamiento con la colaboración de la Comunidad de Madrid, se abrían el sábado y bajaban el cierre el domingo en el aparcamiento público situado en la Carretera de Húmera próximo a la iglesia Santa María de Caná.

La muestra se ha convertido en un espacio de encuentro entre comerciantes y público para dar a conocer la calidad y amplia gama de productos y servicios que ofrece la ciudad. La alcaldesa, Paloma Adrados y la viceconsejera de Economía, Comercio y Consumo de la Comunidad de Madrid, Eva Piera, recorrieron los cincuenta stands de una feria en la que se podía encontrar desde artículos de regalo, moda o belleza, hasta de decoración, lectura y viajes.

Paloma Adrados que también estuvo acompañada por el concejal de Tecnologías para la información y Desarrollo Empresarial, Pablo Rivas, adquirió algunos productos y se interesó por la situación de los comerciantes pozueleros que agradecieron la celebración de este tipo de eventos.

Esta iniciativa se suma a otras acciones que el Ayuntamiento desarrolla para apoyar y dinamizar el sector empresarial y hostelero del municipio como el concurso de escaparatismo navideño, la celebración de “Pozuelo de Tapas”, los Premios Iniciativa para emprendedores o el servicio de asesoramiento empresarial gratuito.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios