Las casetas de la Feria de Mayo, organizada por el Ayuntamiento con la colaboración de la Comunidad de Madrid, se abrían el sábado y bajaban el cierre el domingo en el aparcamiento público situado en la Carretera de Húmera próximo a la iglesia Santa María de Caná.
La muestra se ha convertido en un espacio de encuentro entre comerciantes y público para dar a conocer la calidad y amplia gama de productos y servicios que ofrece la ciudad. La alcaldesa, Paloma Adrados y la viceconsejera de Economía, Comercio y Consumo de la Comunidad de Madrid, Eva Piera, recorrieron los cincuenta stands de una feria en la que se podía encontrar desde artículos de regalo, moda o belleza, hasta de decoración, lectura y viajes.
Paloma Adrados que también estuvo acompañada por el concejal de Tecnologías para la información y Desarrollo Empresarial, Pablo Rivas, adquirió algunos productos y se interesó por la situación de los comerciantes pozueleros que agradecieron la celebración de este tipo de eventos.
Esta iniciativa se suma a otras acciones que el Ayuntamiento desarrolla para apoyar y dinamizar el sector empresarial y hostelero del municipio como el concurso de escaparatismo navideño, la celebración de “Pozuelo de Tapas”, los Premios Iniciativa para emprendedores o el servicio de asesoramiento empresarial gratuito.