www.enpozuelo.es

III Premios Iniciativa de Pozuelo

viernes 20 de abril de 2012, 08:11h

El Ayuntamiento convoca la tercera edición de un concurso de ideas empresariales para fomentar y estimular el espíritu emprendedor y promocionar a las empresas de nueva creación. El plazo de presentación de candidaturas finaliza el 30 de abril.

Los III Premios Iniciativa incluyen tres categorías: Proyecto I+D+I, Proyecto Socialmente Responsable y Proyecto Mejor Idea Empresarial. Todos los premios (las tres categorías) están dotados económicamente con el fin de estimular y reconocer el espíritu emprendedor apoyando así el desarrollo del proyecto en cada una de las categorías. Cada premiado por categoría recibirá un cheque por valor de 2.000 € y acciones de difusión del proyecto en boletín y web municipal.

A la III edición de los Premios Iniciativa se  podrán presentar tanto Ideas Empresariales como Empresas de Reciente Creación. Los participantes se responsabilizarán de que cualquier información o material entregado sea veraz, original, inédito y que no atente contra derecho ajeno alguno. Además podrán participar proyectos presentados a otros concursos de cualquier Organismo o Institución, siempre que no hayan sido premiados.

Criterios de valoración

La elección de los proyectos premiados se basará tanto en criterios generales como específicos relacionados con el desarrollo e implantación de I+D+i, las medidas RSC y la originalidad del proyecto.

Las candidaturas presentadas serán valoradas por un Comité de Valoración, presidido por el Concejal de Tecnologías para la Información y Desarrollo Empresarial, Pablo Rivas, del que formarán parte representantes de la Dirección General de Economía, Estadística e Innovación Tecnológica de la Comunidad de Madrid, Cámara de Comercio, Avalmadrid, S.E.C.O.T., y la Fundación MásFamilia.

Las solicitudes, junto con el resto de documentación requerida en las bases, deberán presentarse hasta el 30 de abril en cualquiera de las Oficinas de Atención al Ciudadano del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios