www.enpozuelo.es

Pozuelo renueva los colegios del municipio durante las vacaciones escolares

lunes 13 de agosto de 2012, 08:03h

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón está realizando obras y mejoras de acondicionamiento en distintos colegios  del municipio durante este verano.

Se trata, en general, de remodelación de baños, labores de pintura en las aulas y adecuación de instalaciones deportivas, cuya realización es más fácil de llevar acabo en estos meses por la ausencia de alumnos y profesores en los centros.

Además, se está realizando también el acondicionamiento del nuevo edificio que estrenará el Colegio Los Ángeles con el inicio del curso escolar y que completa las instalaciones educativas de este centro.

Por otra parte, las labores de pintura de aulas y despacho se están llevando a cabo también en los colegios Divino Maestro, las Acacias y Príncipes de Asturias, tras la finalización de la escuela de verano. También en el Divino Maestro se realiza la adecuación del antiguo cuarto de calderas como almacén, se están instalando nuevos lavabos y se renuevan los carriles de apertura de las ventanas.

En el Colegio Las Acacias se esta acometiendo el arreglo de la pista deportiva de hockey, se instalará un bordillo de madera en la zona ajardinada para evitar la salida de agua y tierras, se mejorará el comedor y se limpiará la pérgola del patio.

Otras obras que se están llevando a cabo son la mejora de la pista deportiva y la revisión de la calefacción. En cuanto al Príncipes de Asturias, se están eliminando los radiadores ubicados en el comedor por exceso de calor. Por último, también se están arreglando los carriles de las ventanas del Colegio Asunción de Nuestra Señora.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios