www.enpozuelo.es

Un verano "sin sobresaltos" en Pozuelo

lunes 16 de julio de 2012, 12:04h

El Ayuntamiento ha puesto en marcha la campaña "vacaciones seguras" de verano, un dispositivo que se realiza con una estrecha colaboración entre la Policía Municipal y Nacional de Pozuelo, para garantizar la seguridad ciudadana.

La alcaldesa ha expuesto en la Junta Local de Seguridad las medidas que conforman la campaña de verano dirigidas principalmente a la prevención de robos en viviendas y en comercios de Pozuelo. Esta campaña estival trata de controlar también el consumo de alcohol entre los menores.

Durante la reunión, a la que ha asistido también el concejal de Seguridad, el comisario-jefe de la Policía Nacional, el Oficial jefe de la Policía Municipal de Pozuelo y representantes de la Delegación de Gobierno y de la  Dirección General de Seguridad de la Comunidad de Madrid, Paloma Adrados ha destacado que tanto estas actuaciones y la coordinación entre los cuerpos policiales permiten que Pozuelo registre uno de los mejores índices de seguridad de toda la región. Y ha aportado un dato de lo más positivo: en este primer semestre del año, el número de delitos y faltas registrados en Pozuelo ha bajado un 2,8%, lo que significa que la evolución de los datos sigue siendo positiva.

Fiestas seguras

En el encuentro periódico que tiene como objetivo mejorar la coordinación, valorar la situación de la seguridad ciudadana y elaborar planes conjuntos de seguridad Paloma Adrados también detalló las distintas acciones que se están llevando a cabo estos días en las Fiestas del Carmen para que los festejos patronales del barrio de la Estación se desarrollen en un ambiente lúdico, pacífico y seguro.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios