www.enpozuelo.es

El Ayuntamiento de Pozuelo ahorra cerca de 400.000 euros

lunes 23 de julio de 2012, 08:26h

En un año y en concepto de alquileres. Gracias al cambio de ubicación de las Oficinas de Atención al Ciudadano y al traslado de la Concejalía de Familia, Asuntos Sociales y Mujer de la Avenida de Europa al Torreón.

Paloma  Adrados ha visitado la nueva sede de la concejalía de Familia, Asuntos Sociales y Mujer del Ayuntamiento situada en el Centro Comercial El Torreón (Avenida Juan XXIII, 10). Las dependencias son modernas y funcionales, accesibles para personas mayores o con movilidad reducida y se encuentran en un cruce de caminos, entre el pueblo y la estación, que facilita el acceso a los usuarios habituales.

Con su traslado, desde las oficinas alquiladas en un complejo de la Avenida de Europa a un edificio municipal, el Ayuntamiento consigue un ahorro anual de 213.000 euros que se suma al conseguido con el cambio de ubicación de dos de las dos Oficinas de Atención al Ciudadano: la de la Plaza Mayor a la Plaza de Padre Vallet, y la de la Estación al CUBO Espacio Joven. Los tres cambios han supuesto según la alcaldesa un ahorro anual de casi 400.000 euros.

La concejalía de Familia y Asuntos Sociales cuenta con 37 profesionales que trabajan en los distintos departamentos como atención a la discapacidad, atención social, atención a familias y menores o el Punto Municipal del Observatorio Regional de Violencia de Género. Su horario de atención al público es de lunes a viernes, de 9 a 14 horas, y los martes y los jueves, también de 16 a 19 horas.

Magdaleno, 100 años y 65 en Pozuelo

Tras recorrer la nueva sede de la concejalía de Familia y Asuntos Sociales Paloma Adrados ha visitado a Magdaleno Fernández, un vecino que acaba de cumplir 100 años. En Pozuelo residen actualmente 17 personas centenarias y otras ocho cumplirán un siglo a lo largo de 2012.

La alcaldesa, acompañada por los familiares de Magdaleno y por la concejal de Familia, Asuntos Sociales y Mujer, Beatriz Pérez Abraham, ha compartido un rato de charla y ha comprobado el buen estado de salud del que disfruta este toledano de nacimiento y residente en Pozuelo desde hace 65 años.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios