www.enpozuelo.es

Pozuelo, preparado para recibir a los Reyes Magos

viernes 04 de enero de 2013, 08:51h

Mañana por la tarde los Reyes Magos llegan a Pozuelo. El Ayuntamiento culmina los últimos detalles para recibir a Melchor, Gaspar y Baltasar. Y todo parece indicar que este año pasaremos menos frío.

La llegada que sus majestades de Oriente llena de ilusión a grandes y pequeños. Mañana sábado, a partir de las 18:00 horas en la Carretera de Húmera- esquina con la Vía de las Dos Castillas-, arrancará la esperada y tradicional Cabalgata de Reyes en la que participarán varias carrozas ornamentadas para acompañar a Melchor, Gaspar y Baltasar hasta la Plaza Mayor. Entre ellas las de peñas y agrupaciones locales como Los Mingas, El Botijo o Cruz Roja Juventud Pozuelo. A partir de las 21:00 horas, los vecinos y visitantes podrán escuchar los mensajes de los Reyes Magos y disfrutar con el espectáculo de luz y sonido que el Ayuntamiento ha preparado para la ocasión. Y que como siempre dejará a todos boquiabiertos.

Dulce visita real

También mañana, pero por la mañana, los niños y mayores podrán entregar, a partir de las 12:00 horas y en la Plaza Mayor, las últimas cartas para los magos de Oriente. A esa misma hora y en el mismo lugar la alcaldesa, Paloma Adrados, acompañada por otros miembros de la corporación municipal, participará en el tradicional reparto de 2.000 raciones de Roscón de Reyes.

Pero antes toda la familia puede disfrutar de lo que queda de programación navideña.


 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios